viernes, 27 de noviembre de 2015

¿De qué trata esta web?

En esta web intentaremos descubrir lo que se esconde detrás de las personas que se dedican al entretenimiento adulto.

Comprobaremos que sus vidas distan mucho de lo que se nos muestra en las pantallas y que detrás de su imágen casi siempre se encuentra una persona que merece ser descubierta. Veremos que no son muy diferentes a nosotros y que también nosotros podríamos pertenecer a este mundo.

Descubriremos a madres de familia ejemplares que cuidan a sus hijos, a intelectuales que planean escribir libros o profesionales de todos los ámbitos, desde la ingeniería hasta la medicina. Sin embargo cuando se encienden los focos todo cambia y comienza la actuación destinada a un público que es consumidor, un público cada vez más extenso, tanto que lo raro es encontrar a alguien que no consuma aunque sea gratuítamente.

 Pese a ello y a lo muy felices que hacen a la gente estas grandes estrellas cada vez ganan menos dinero y esto es precisamente porque todo es gratis, todo es pirata y la situación actual está a años luz de la de hace 10 o 15 años. Muchas de estas chicas y chicos viven con lo justo y si están en esta profesión es porque la aman y quieren hacer felices a todo el mundo.

6 comentarios:

  1. Are you searching for ,glamchase uk wedding dresses online reviews here you can find best and cheap dresses for yourself, welcome please!

    ResponderEliminar
  2. Así es , todo lo que ocurre en la pequeña pantalla siempre es por algo , nunca es casualidad.
    Si deseas corbatas y gemelos visítame
    https://www.corbatasygemelos.es/13-corbatas-martinno-vizenzo
    https://www.corbatasygemelos.es/14-gemelos-camisa

    ResponderEliminar